Billy Corgan entiende la decisión de Axl Rose de no acudir al Salón de la Fama del rock

Seguramente, sintiéndose hasta cierto punto identificado, , frontman de , ha defendido en la Triple M australiana la decisión de Axl Rose de no acudir a la ceremonia de entrada de al Salón de la Fama del Rock And Roll del pasado mes de abril.

Aprecio la postura de Axl y el porqué no quiso ir. Creo que tuvo la sensación de que se la estaban jugando. Fue inteligente al no ir porque habría salido pareciendo un aguafiestas. No quiso ser bueno con el equipo viejo. Y obviamente tiene sus razones personales. Además, desde el momento en que se subiera al escenario con la banda original, todo lo que hiciera que no fuese eso… Es casi como si intentara no hacer algo y lleva sin hacerlo muchos años. Así que entiendo por qué Axl no quiso que le metieran ahí.

Considera Corgan que el público tiene que entender que la gente cambia. “Puedes ir a Youtube y ver un video de de 1988 y decir, ‘Guau, vaya pedazo de banda. Me gustaría que volvieran a juntarse’… Eso está bien. Pero no se centra en la realidad de que eso fue hace muchísimo tiempo.