Camuflaje metálico

A no ser que seas Dave Grohl y te importe tres pimientos que la gente te reconozca mientras estás en un concierto, es hasta cierto punto lógico si eres famoso que trates de camuflarte entre la multitud usando cualquier método. Es lo que debió pensar James Hetfield, frontman de , cuando decidió ver el concierto de en el Rock In Rio de Lisboa del pasado mes.

Así, Hetfield escondido dentro de una máscara de Halloween y acompañado a distancia prudencial por varios guardaespaldas, estuvo, según asegura alguien que postea en 9gag. Esto es lo que escribe:

Así que durante el set de en el Rock in Rio, se acerca un tipo en el pit vestido completamente con ropa de , gorro, guantes (¡con el calor que hacía!) y una máscara. Me quedé, ‘Vale, he visto cosas más raras’ y continué rockeando. Pero una amiga mío (la chica rubia en la foto de abajo) me agarró y me dijo, ‘¡Ese es James!’ Y realmente era él. Crucé miradas con él unas pocas veces, eran realmente sus ojos azules. Además, la forma en que rockeaba, lleno de sus gestos.

Además, había un tipo de seguridad (no del festival) al entrar en el pit, mirándole SIEMPRE. Como colofón, Jeff vino y tomó algunas fotos. James estaba justo detrás de mi.

La mayoría de la gente del pit no se dio cuenta pero si los de su alrededor. Nadie montó un show, dejamos que el tío rockeara pero lo SABÍAMOS y sabíamos que estábamos con él. De hecho, le dio un par de codazos a mi amiga pese a no estar tan cerca de él. Le dio un codazo y le dio igual, el segundo codazo, mira atrás y ve que está todo relajado, mirando el concierto… Quería que le viéramos.

Unas canciones más tarde, se va y la seguridad del festival le agarra; el otro tipo de seguridad que venía con él, habló con él. No pudimos oírlo pero más adelante fuimos a los de seguridad y les preguntamos, ‘Hey, ¿era James?’ y nos dijo, ‘Si, era de

Muy astuto, Hetfield. Mola saber que el frontman de está al día con el metal moderno, habiendo retado al público del festival portugués para ver a . Si alguien le hubiera roto la máscara a Hetfield, el público habría hecho un apocalipsis zombi y podrían haberle roto las piernas de Hetfield… Las cuatro. ¡Fiu!
http://youtu.be/K7Jy6fwhWvg