Dios por triplicado

Habiendo dado carpetazo a con su último concierto hace unos días, su frontman , ha explicado sus futuros planes alejados del mundo musical corriente para centrarse en labores de proselitismo para la iglesia Mars Hill. En un largo post en la página web de la iglesia, Kensrue habla de su nueva misión: renovar la forma de atraer a la gente a la religión a través de la música.

Durante los últimos años, he notado una creciente carga y llamada para dedicar más y más de mi tiempo y esfuerzos hacia la música religiosa. Al principio parecía extraño ya que no escucho ninguna música religiosa y nunca he sido demasiado fan de la mayoría de música que se canta en las iglesias.

Pero Dios empezó lentamente a enseñarme que me había dado un don especial y me había entrenado de forma única para meterme en esta lucha y luchar por tratar de hacer algo diferente. Pese a haberle dicho a mi mujer que nunca sería un líder de culto, de nuevo hace un año o así, sentí la llamada para empezar a liderar el culto en la iglesia de mi hogar y pronto empecé. Cuando Mars Hill iba a abrir aquí en Orange County con mi buen amigo y ex-manager de , Nick Bogardus como pastor, sabía que se suponía que tenía que aceptar y servir aquí.

A lo largo de los últimos años, Dios continuó dándome una visión más y más amplia de lo que estoy llamado a hacer y me ha dado la audaz meta de remover las cosas en la cultura de la música religiosa y la iglesia en general.

Tengo la pasión de ver más canciones 1) más centradas en la cruz/Cristo y también 2) captar la cultura directamente, más que no reciclar infinitamente la subcultura cristiana. Pese a mis miedos a fracasar y mis dudas en mis capacidades, estoy firmemente convencido de que esto es lo que Dios quiere que haga…