Estrechando nudos

Joey Jordison, batería de , ha hablado con la revista Terrorizer sobre el nuevo trabajo de la banda, que será el primero sin el bajista Paul Gray.

Hasta ahora llevo compuestas y grabadas como 40 canciones. Además, voy componiendo solo hasta que nos juntemos. Entonces podremos empezar a tocar y a continuar desde ahí. Así es como compusimos ‘Prelude’, ‘The Blister Exists’. Así es como empezamos muchas canciones.

El batería asegura que “este será nuestro disco más profundo y celebrado. Tratamos de vivir nuestra vida, igual que cualquier persona trata de vivir la suya. Todos tenemos mierdas en nuestra vida y muchas de esas canciones reflejan eso. En nuestro próximo disco, exorcizaremos, sacando mucha e la mierda que creo que, personalmente, hemos guardado dentro demasiado tiempo unos contra otros.

Jordison también habla -de forma no demasiado considerada, la verdad- de la persona que se está encargando de tocar el bajo en los conciertos del grupo, Donnie Steele. “El otro tío (en referencia a Steele) no tiene permitido estar en el escenario, de ninguna manera, joder. Está detrás y hace un gran trabajo. Somos nueve personas y, desgraciadamente, perdimos a uno. Pero no importa, seguimos siendo nueve. Nunca podremos reemplazar a Paul.