Hachas y balas

Matt Tuck, frontman de , ha hablado con Kerrang! sobre su nuevo proyecto, , donde cuenta con la ayuda del frontman de los canadienses .

El álbum está hecho, mezclado y listo. Tenemos una agenda complicada y tal así que tenemos que mirar a ver como lo hacemos para que cuando salga podamos hacer un poco de gira, sabes. Así que esperamos lanzarlo en julio/agosto pero siendo realista será septiembre simplemente porque no tiene sentido sacarlo sin apoyarlo con un poco de gira, ya sabes.

Lo cierto es que es un cambio de rol, estando acostumbrado a ser el frontman. “Está bien. A lo que no estoy acostumbrado es a un maníaco (en referencia a Liam Cormier) corriendo por delante de mi cada diez segundos. Con nosotros () normalmente estoy en el escenario pegado al micro y ahora tengo a este loco canadiense volando de aquí a allá cada diez segundos. Aún no estoy acostumbrado a esa clase de locuras en un escenario.

En cualquier caso, esto no hace que , dejen de trabajar. “Nos quedan siete canciones para las que grabar las voces pero las otras siete están hechas. Así que tenemos siete canciones y las hemos oído en el coche yendo por ahí porque queríamos dejárselas oír a alguna gente y ver qué pensaba, y todo el mundo se ha quedado en plan, ‘Guau’. Así que es emocionante, son tiempos emocionantes para todos.