Soundgarden, Testament, The Darkness, Giraffe Tongue Orchestra

Un redactor de la revista Revolver ha tenido la oportunidad de escuchar hasta 6 temas de lo que será el nuevo disco de y los describe como “3 muy heavys y rockeros, una casi podría ser de AC DC; 3 más suaves, expansivas. Toques psicodélicos: sitar, órgano…” Cuenta también que aún tienen por masterizar 6 ó 7 temas y andan decidiendo cual será el primer single.

Vía Blabbermouth podéis escuchar como suena “True American Hate”, el adelanto de “Dark Roots Of The Earth”, el nuevo disco de que se pondrá a la venta el 27 de julio.

En Spin podéis escuchar como suena el primer single oficial de “Hot Cakes”, el regreso de los británicos , que se pondrá a la venta el 21 de agosto.

Ben Weinman, guitarrista de , ha hecho saber vía Facebook, los próximos planes de , el proyecto donde une su talento al de Eric Avery (ex-), Brent Hinds () y Jon Theodore (ex-). En próximas semanas entrarán en el estudio a trabajar en material. En cuanto a quien será el / la vocalista del proyecto, no suelta prenda: «Quizá sea una girafa disfrazada de Gene Simmons o esa chica del vídeo ese de Youtube 'Friday'.«