Agresión primitiva

El ex-bajista de los veteranos ‘hardcorers’ atacó la noche del viernes a dos de los actuales miembros del grupo con un cuchillo de caza en sus camerinos antes de que saltaran al escenario del Webster Hall neoyorquino donde se celebraba CBGB Festival en el que también participaban Sick Of It All y Vision Of Disorder.

Leemos en el New York Post que a eso de las 20.15 PM Harley Flanagan se metía en el camerino del grupo provocando escenas de pánico en la zona.

Hablé con él fuera minutos antes de que pasara y sabía que algo iba a pasar,” reconoce un testigo a la web Horns Up Rocks. “Estaba como un lunático ahí afuera. ¡Lo siguiente que sé es que está en la zona VIP apuñalando a gente!

El propio Flanagan resultó lesionado (una rotura de pierna) en la trifulca que se originó tras la aparición de los agentes de seguridad del local que lograron esposarle. “La gente empezó a abuchearle y a tirarle cosas (al sacarle del local),” explica otro testigo. “Iba esposado pero aún así iba haciendo la butifarra a todo el mundo.

El batería William Berario, de 45 años, fue acuchillado cerca del ojo y mordido en la mejilla mientras que el actual bajista, Michael “The Gook” Couls, de 33 años, recibió un corte en el brazo y el estómago. Ambos fueron trasladados al Bellevue Hospital sin que las heridas revistiesen excesiva gravedad.

Flanagan, que también fue llevado al hospital, fue acusado de dos cargos de agresión y uno de posesión de armas.

Podéis darle las gracias a Harley Flanagan por arruinarle la noche a todos,” salió a decirle al público el frontman de , John Joseph McGowan.