Parentesis indefinido para Staind

Por Rob, 0 reacciones

Tras catorce años y siete discos, se meten en un paréntesis indefinido, según ha hecho saber a Billboard, su frontman, .

La gira de este año ha estado bien. Tenemos otra gira y quizá hagamos algo el próximo año y vamos a tomarnos un descanso por un segundo. No nos separamos. No vamos a parar de hacer música. Simplemente nos vamos a tomar un pequeño paréntesis cosa que nunca antes hemos tomado en nuestra carrera.

Del futuro cuenta que “hay tantas opciones estos días y realmente no sabemos (que será lo próximo) hasta que no llega. Creo que sería ridículo querer volver a firmar con un sello pero hay muchas otras maneras de hacerlo. Todo cambia tanto, cada vez que cierras los ojos y los vuelves a abrir, la industria ha cambiado un poco. Así que veremos cuando lleguemos ahí qué haremos.

Mientras tanto, Lewis seguirá impulsando su carrera en solitario como artista ‘country’. Su primer largo, “The Road”, está siendo anticipado por el single “Endless Summer”. “Estoy emocionado por este nuevo disco. Sinceramente creo que es mejor que (“Town Line”, su primer EP) y no puedo quejarme de cómo fue aquel. Creo que sorprendió a mucha gente. Me sorprendió a mi.” De hecho, “The Road” iba a ser otro EP pero “no paraban de salirnos canciones y las grababa y antes de darnos cuenta ya teníamos suficiente para un álbum completo.

Confiesa que “(pasar al ‘country’) no ha sido desalentador ni terriblemente difícil pero no me dieron entrada libre por haber vendido 17 ó 18 millones de discos (con ), eso seguro. Supongo que supe que iba a ser una pelea porque era volver a empezar. Solo pensé que la gente no sería tan cerrada de mente sobre cosas con las que tenían problemas. Había mucho de, ‘¿Soy suficientemente country? ¿Me estoy mojando los dedos? ¿Estoy comprometido con el formato? ¿Estoy probando el agua para ver qué puedo hacer?’ Si fuese basura lo que ofrezco podría entenderlo pero no era el caso ni lo está siendo.

Ver más de Staind.