Testamento terrenal

Se acerca el lanzamiento de “Dark Roots Of Earth”, el nuevo disco de . Su frontman, Chuck Billy, ha hablado del álbum con Raffo Review.

Diría que tiene un poco de todo lo que hemos hecho en nuestra historia pero diría que en el aspecto vocal he vuelto al enfoque ‘pon en práctica lo que predicas’. He hecho muchas más melodías en este disco. Por supuesto que hay algunas voces trash y voces potentes como solía hacer pero creo que este disco tiene un poco de rollo de vieja escuela, al menos para mi.

Con el paso de los años, la banda ha ido mejorando la producción de sus álbumes sobre todo por su cada vez mayor implicación en la grabación de los mismos. Eso se intensificó después de que Billy superara un cáncer en 2001. “No pensé que pudiera volver a actuar con . Esa enfermedad volvió a juntar a todos los chicos originales. Pero fue algo especial porque me sentí fuerte, lograba una segunda oportunidad para actuar con y la formación original volvía a juntarse… Quizá la enfermedad hizo que pasara pero aquí estamos ahora y no pensamos en ello, simplemente lo hacemos porque nos encanta y nos sentimos afortunados por poder terminar algo que empezamos juntos.