Fred Durst concluye que Limp Bizkit es cosa del pasado

Viendo las listas de éxitos de un tiempo a esta parte, no es de extrañar la conclusión a la que ha llegado Fred Durst, frontman de : su banda no es aquel fenómeno de fans que era años atrás.

Hablando con la revista Kerrang!, el vocalista pegado a una gorra roja ha explicado que “ya no tocamos en casa (EEUU). Hemos boicoteado América desde hace muchos años ya. No sé, no quiero salir así. Hicimos algunos conciertos para radios en 2010 por un amigo y eso fue todo. No hemos salido de gira de verdad en América desde 2006.

De este modo, se pregunta. “¿por qué? No sabemos que está pasando en América. Todo gira alrededor de lo nuevo y pegadizo, y eso siempre cambia. América funciona por las ventas de discos. Es el hogar de las empresas. Nosotros somos así que no sabemos hacer nada más que .

Aquí está la cosa: digamos que en el 2000 había 35 millones de personas que conectaba con esta banda. Doce años más tarde, mucha de esa gente ha pasado página. Fuimos un momento en el tiempo y ha pasado.

De cualquier manera, pese a ser consciente de la caída de popularidad del grupo, ello no significa que su final esté cerca, como ya se ha encargado de desmentir el guitarrista Wes Borland vía Twitter. De cualquier modo, si ese fuese el caso, Borland tendía múltiples proyectos en los que pasar su tiempo. Como , que anteayer editaba su nuevo disco.