Muerto de risa

Tras dos semanas desaparecido, al fin hay noticias de Jaz Coleman, frontman de . Como recordaréis, en el Facebook del grupo apareció un mensaje de Coleman despotricando contra las bandas con las que iba a salir de gira el próximo mes de septiembre ( y ). A las pocas horas, sus compañeros de banda lo borraron y pidieron disculpas, añadiendo que temían por la salud de Coleman y afirmaban desconocer su paradero.

Ahora Coleman ha usado su Facebook para explicar que se encuentra en el Sahara Oriental trabajando en un proyecto en solitario y se muestra sorprendido por el “lío” montado por su desaparición. “He estado terminando mi libro y componiendo la banda sonora de mi nuevo proyecto (The Nirvana Symphonic), ¿qué es toda esta movida?

El músico trabaja en un disco en solitario (que supuestamente aparecerá la semana que viene), un libro y una banda sonora.

Respecto a sus palabras contra , Coleman asegura no haberlas escrito pero entiende que tras ellas, tampoco es posible que su banda salga de gira con ellos. “Parece que esto ha causado un revuelo considerable y da la sensación de que es imposible seguir adelante con esta gira bajo estas circunstancias.