Nuevo comienzo

En una entrevista con Vueweekly, el frontman de , Jesse Lacey, ha hecho saber que la banda ha dejado su sello discográfico y emprenden la senda de la autogestión.

Creo que nos permite verdaderamente explorar cada camino musical que sentimos que necesitamos (explorar),” asegura Lacey. “Habíamos cerrado el círculo llegando a un punto de nuestras vidas en el que sentíamos que las ideas que teníamos estaban más en la línea de donde empezamos como banda.

El artículo cuenta ha empezado a trabajar en una infraestructura en la que produce produce música y crea una presencia en la web más potente para Procrastinate! Music Traitors, algo que Lacey no define como un sello sino como una manera de trabajar por su cuenta y ayudar a otros artistas. “Creo que solo queremos un sitio donde la gente pueda ir a oír nuestra música cuando la lanzamos y oír la música de cualquiera que quiera trabajar con nosotros.

En cualquier caso, parece que para un nuevo trabajo de los de Long Island tendremos que esperar. “Tenemos el gusanillo dentro por hacer cosas y esperamos poder aclararnos. Creo que la gente espera más de nosotros y creo que nosotros esperamos más de nosotros.