DJ Lethal: «Fred Durst tiene 43 años, ¿cuanto tiempo va a seguir en esto por mojar?»

El que fuese DJ de , DJ Lethal, sigue con resquemor por su salida del grupo y, tras haberse metido unos lingotazos (y seguramente sustancias de toda clase), ha usado su cuenta en Twitter para soltar varios mandobles a su ex-banda, tal como recoge Theprp.

Solía hacerlo por follar (n. del t: do it for the nookie). Tengo suerte de no haber pillado una ETS (enfermedad de transmisión sexual) pero si hubiera seguido el camino de Paris/Kim lo sabrías. Mala suerte.

Me encantan Korn y Deftones porque sus cantantes saben cantar.

Odio a los gilipollas que me juzgan por dejar una ‘banda’ en la que estuve 15 años. ¡Sois como un puto alce con suerte! ¡A tomar por culo Fred Durst!

Yo tenía talento y era un artista por mi cuenta antes de que supierais quien era Fred.

Sinceramente, le robaron su estilo a . ¡¡¡Vocalmente!!!

Básicamente, Fred tiene 43 años. ¿Cuanto tiempo puede hacerlo ese tío por follar? No me malinterpreteis, hubo tiempos en los que escribía sus propias letras.

Sinceramente, yo también lo hice por follar.

Guau. ¿En serio hay gente a la que le gusta LB? Divertido porque cuando yo estaba en la banda todo era cuesta arriba. Ahora tienen un iPad y apoyo.

Ah si, estoy borracho soltando mierda. Ahora sé quienes son mis auténticos amigos. Si no eres uno de ellos, hacedme 'unfollow' y a tomar por culo.