Nubes en la playa

Si hace unos días Brian Wilson aseguraba que el año que viene habría un nuevo disco de , esa puerta se ha cerrado con un portazo (y seguramente para siempre). O al menos no con la formación clásica del grupo.

Y es que en un comunicado hecho público, Mike Love, poseedor de los derechos del nombre Beach Boys, ha anunciado la salida del grupo de Wilson, Al Jardine y David Marks, dejan de ser miembros del grupo a partir de esta noche, tras el último concierto de su actual gira e celebración de sus 50 años como banda. Love continuará adelante con Bruce Johnston y otros músicos.

A finales del pasado año, Love y Wilson dejaron de lado sus diferencias para embarcarse en una gira y grabar un nuevo disco, “Thats Why God Made The Radio”, que publicaron el pasado mes de junio.

Al poco de hacerse público el comunicado, Wilson, ha hablado con la CNN declarando que “estoy decepcionado y no puedo entender porqué no quiere que salgamos de gira Al, David y yo. Estamos pasándolo muy bien. Después de todo, somos los verdaderos .

Tras conocerse la noticia, se ha abierto una petición online para que Mike Love reincorpore a Wilson, Jardine y Marks.