Reconectando la voz

La recuperación de la voz de Jacoby Shaddix va por buen camino, tal y como ha confirmado a Loudwire propio cantante de la banda de Vacaville. Como recordaréis, el frontman se sometió a una operación para solucionar un problema en sus cuerdas vocales.

La recuperación va realmente bien,” afirma. “Al principio fue algo duro; no podía hablar nada. Fue el silencio más largo de mi vida desde que nací. Tenía tantas ganas de hablar. Fui a mi primera visita con el médico, y todo bien. Fui a otra ayer y el médico me dijo que podría empezar a calentar (la voz). Fue divertido porque te meten una cámara en la nariz y por la garganta para ver y no fueron capaces de saber qué lado era el operado porque había cicatrizado muy bien. Tuvieron que echar un vistazo a fotos del ‘antes’, así que esa es una buena señal. Se está curando realmente bien.

¿Existirán secuelas? “No lo creo. Veré como suena exactamente mi voz en las próximas semanas. Cualquier cosa será mejor que antes porque era jodidamente terrible. Estoy bien.

El grupo pondrá a la venta su nuevo disco, “The Connection”, la semana próxima.