Jim Lindberg vuelve a Pennywise

Tres años han pasado desde que Jim Lindberg anunciara su marcha de y aunque los californianos le buscaron sustituto en la persona de Zoltán “Zoli” Teglás () con el que han llegado a grabar un álbum, anteayer Lindberg y el guitarrista Fletcher Dragge pasaron ayer por los estudios de la KROQ para anunciar la vuelta del primero.

Según el frontman, volver a los estudios de la radio con le “hizo sentir como alguien que se había tomado un Ambien y se encuentra al lado del lago sin saber como ha llegado ahí.

No sé como volví a una habitación (con la banda) pero supongo que Fletcher podrá contarnos como volví a entrar ahí,” reconoce Lindberg. Dragge comentó que tras hacer un poco de “introspection” decidió llamar a su ex-compañero mientras se encontraba en una despedida de soltero. Parece que Lindberg había borrado el número del guitarrista de su agenda y porque no esperaba volver a hablar con él. La pareja llevaba dos años sin siquiera hablarse pese a que el frontman había llegado a llamar hasta en 37 ocasiones a Dragge.

El sustituto de Lindberg se lesionó a principios de año, cosa que provocó que el grupo tuviera que cancelar todos los conciertos previstos para este año. Y por sus problemas físicos parece que quería algo de descanso y de acuerdo a Dragge, “Jim me contó que (Teglas) le llamaba diciendo, ‘Date prisa en volver, tío’.

La banda se subirá al escenario del Hollywood Palladium el próximo 18 de enero en un concierto que servirá para celebrar el cuarto de siglo del grupo.

Por cierto, hace unos días subían a la red el vídeo que han grabado para el tema “Revolution”, incluído en “All Or Nothing”, su último trabajo.

Pennywise – «Revolution»