La viuda aligera el paso

Nuevos detalles acerca de lo que supone uno de los regresos más esperados en el mundo del rock en mucho tiempo: en Metal Injection explican que andan metidos en los estudios Shangri La de Malibú, California trabajando en su regreso, según ha revelado el bajista Geezer Butler a Sirius XM.

Hay 15 temas grabados: 12 serán los que aparecerán en el álbum y los tres restantes se usarán para distintas ediciones especiales.

se halla grabando las pistas de voz con Rick Rubin, con letras escritas completamente por Butler. Los temas los van grabando en tandas de cinco, habiendo ya terminado dos de la primera tanda. Uno de los temas lleva por título “God Is Dead”.

El guitarrista Tony Iommi grabó sus partes de guitarra en Inglaterra hace unos meses; en cuanto a su salud, de acuerdo a lo manifestado por Osbourne en la entrevista con Sirius XM, Iommi se recupera favorablemente del tratamiento contra el cáncer que se le diagnosticó hace unos meses.

Parece que quien definitivamente no estará en este regreso es el batería Bill Ward que decidió dar un paso a un lado por desencuentros contractuales.