Regreso letal

Debe andar en pleno programa de los doce pasos DJ Lethal, ex-dejota de , de acuerdo al mensaje que ha dejado en Twitter pidiendo disculpas por sus últimas andanadas contra sus ex-compañeros de banda. Y parece que han sido aceptadas y podría volver al grupo.

Quiero aclarar algunas cosas sobre . He tenido algunos problemas personales estos últimos años que han llevado a algunos ataques. Muchas de las cosas que dije sobre la banda y Fred (Durst) fueron desde el dolor y la rabia. Ninguna de las cuales las quise decir realmente. Así que creo que les debo a Fred, Wes, Sam y John y a los fans admitir la verdad. Tuve algunos problemas. Sea estar de fiesta estando de gira. Soltar mierdas estando borracho y causando conflictos internos. Hoy es el día en que finalmente puedo ser un hombre y dar un paso al frente y decir que lo siento. Los despotriques han terminado. Y fueron realmente vergonzosos. Creo que los chicos, de hecho, estaban atentos, realmente necesitaba un aviso. Así que finalmente estar limpio es realmente duro pero el peso del mundo en mis espaldas es aún más duro de soportar. Estoy en un gran sitio ahora y quiero agradecer a todos los que me han apoyado en estos oscuros tiempos. Así que a todos los fans y la banda. Estuve un tiempo jodido. Lo siento. Fred y la banda son buena gente. Todos somos humanos. ¡¡Amor!!

Sienta genial al fin poder dar un paso al frente. Espero que podemos solucionar nuestros problemas porque echo de menos a mis amigos y compañeros de banda. Los chicos en nuestra banda son auténticos caballeros. Darme una segunda oportunidad tras la mierda que solté muestra clase. Ahora es tiempo de dar un paso adelante y saco la pelota del parque. Me preguntaba como sería volver. ¡ASOMBROSO! Agradecido.

Mientras tanto, Wes Borland parece confirmar también la noticia, leemos en Theprp.

http://twitter.com/wesborland/status/256248197767376897