Rob Zombie y Marilyn Manson se enzarzan en una pelea dialéctica vía las redes sociales

La gira que comparten y está lejos de ser una balsa de aceite en el backstage y se está trasladando a los escenarios y a las redes sociales, leemos en Theprp. En el concierto que ambos daban anteanoche en Detroit Zombie y Manson se dedicaron varias palabras poco amables.

Según parece, todo empezó después de que Zombie se ‘comiera’ algo del tiempo que le correspondería a Manson, algo que hizo que éste usara su Twitter para lanzar este dardo: “Siento Chicago que no pudiéramos tocar ‘Beautiful People’. Podéis cantarle entre las canciones de Zombie, su banda ya la ha tocado.

, por su lado, ha usado su Facebook para defenderse y aclarar los hechos.

Por estúpido que sea, siento que tengo que aclarar esto un poco mejor. Primero, quiero dar las gracias a todos los fans que vinieron con el frío tremendo en Detroit anoche. Como siempre, fue una pasada. Desgraciadamente, las cosas se pusieron feas en el backstage. ¿Por qué? No lo sé pero por alguna razón nuestro compañero de gira decidió terminar su set echándome la culpa por algo con lo que no tenía nada que ver y gritando que iba a ‘patearle el culo a Rob Zombie tan pronto como se baje del escenario’.

Imagínate. Yo estaba en el backstage, viendo el concierto pensando ‘hey, esta va a ser una gran noche’ cuando de golpe empieza a soltar amenazas. Qué raro. No lo entiendo. Dios, conozco a parte de su equipo desde hace más de 20 años y algunos de ellos solían trabajar para mi. Está bien. Nadie le jodería el concierto a otro. Es ridículo.

Bueno, por supuesto tengo la necesidad de responder a la frase de ‘patearme el culo’. ¿Quien no? Aunque preferiría haberlo dejado en el backstage y dejar a los ans fuera de esto. Es todo un rollo de pelea de 4º grado del colegio con el que nunca antes he tenido que lidiar estando de gira. Las giras con dos cabezas de cartel siempre van bien porque todo está al 50/50, todo. Nadie le jode el show a otro. Está la cosa equilibrada.

He hecho giras compartiendo cabeza de cartel muchas veces antes y no he tenido problemas. Ni con , , , , o cualquier otro. Así que no esperaba problemas con esta. Parecía una buena idea en su momento.

Pero estas mierdas pasan. De cualquier modo, perdón a los fans que tuvieron que lidiar con la embarazosa estupidez de todo. Estamos todos aquí por las mismas razones, para daros el mejor concierto posible… Eso es.

Veremos si la gira sigue adelante…

Rob Zombie blasts Marilyn Manson with profanity during his cover of Alice Cooper’s «School’s Out»

Rob Zombie calling Marilyn Manson a punk ass bitch