A Daron Malakian le salen nuevas cicatrices

Por Rob, 70 reacciones

Daron Malakian ha hablado con la revista Revolver -tal como recoge Theprp– sobre el nuevo disco de reconociendo que a día de hoy es un proyecto completamente en solitario, encargándose de la producción y de tocar todos los instrumentos (incluyendo la batería, tras la marcha del proyecto de John Dolmayan).

Era una cosa secreta, personal, algo que quería hacer para mi. No quería que hubiera ninguna clase de hype. Podría haber grabado música y editarla con mi propio nombre pero quería salir de gira con estas canciones y respaldarlas. Y estaba listo para otro disco de . Simplemente he ido siguiendo la corriente y esta me ha llevado aquí.

Según cuenta el guitarrista y vocalista de , espera tener listo el disco a principios del año próximo.

Malakian reconoce que a veces es complicado escoger a qué banda destinará sus composiciones. “Hay cosas que funcionarían para ambas bandas. Pero ahora mismo System solo está tocando en directo. Volver a juntar a la banda en el estudio significa volver a juntar a cuatro tíos diferentes y no sé cuando pasará. Pero digamos que tengo algunas canciones ‘para días lluviosos’ por si acaso.

Ver más de Scars On Broadway o System Of A Down.