A Daron Malakian le salen nuevas cicatrices

Por Rob, 70 reacciones

Daron Malakian ha hablado con la revista Revolver -tal como recoge Theprp– sobre el nuevo disco de reconociendo que a día de hoy es un proyecto completamente en solitario, encargándose de la producción y de tocar todos los instrumentos (incluyendo la batería, tras la marcha del proyecto de John Dolmayan).

Era una cosa secreta, personal, algo que quería hacer para mi. No quería que hubiera ninguna clase de hype. Podría haber grabado música y editarla con mi propio nombre pero quería salir de gira con estas canciones y respaldarlas. Y estaba listo para otro disco de . Simplemente he ido siguiendo la corriente y esta me ha llevado aquí.

Según cuenta el guitarrista y vocalista de , espera tener listo el disco a principios del año próximo.

Malakian reconoce que a veces es complicado escoger a qué banda destinará sus composiciones. “Hay cosas que funcionarían para ambas bandas. Pero ahora mismo System solo está tocando en directo. Volver a juntar a la banda en el estudio significa volver a juntar a cuatro tíos diferentes y no sé cuando pasará. Pero digamos que tengo algunas canciones ‘para días lluviosos’ por si acaso.

Ver más de Scars On Broadway o System Of A Down.


  • Kobain

    System of a Down empezó a decaer cuando Daron Malakian empezó a cantar más. Que vuelva SOAD, pero déjenle la voz a Serj Tankian que ya lo hace muy bien!

    • alejandrohf

      Pero si el ultimo de SOAD fue el Mezmerize/Hypnotize ? te parecio malo? o solo las canciones en las que cantaba Daron. Para mi el Mezmerize es una de las mejores cosas que hicieron.

      • Leo

        Yo me pongo en el medio. El disco resultó bastante bueno, pero es verdad que la voz de Daron por momentos es un poco irritante… No me molesta que haga algún coro, que cante a los gritos en algún momento… pero creo que suena mejor cuando las cosas se centran en la voz de Serj Tankian.

  • Martyne_Oviedous

    Para mi, fue mucho mejor que Daron cantara mas, si es que System of a Down saca un nuevo album estaria bien que Daron cantara… Eso es lo que creo yo

  • alejandrohf

    que lastima que John ya no este en la banda, aunque siempre me resulto interesante el primer disco de Scars on Broadway. Aunque a muchos no les guste la voz de Daron, a mi la verdad no me irrita para nada :P

  • PAPS

    Yo pienso que System of a Down es un grupo que progresa mucho en poco tiempo, por lo cual creo que la voz de Daron Malakian en “SOAD” a ayudado en cierto modo a “SOAD”, por que ha hecho que Daron mejore musicalmente(lo digo por que yo soy guitarrista de un grupo y cuando canto en mi casa mientras toco la guitarra y noto como mejoro tanto cantando como tocando la guitarra) y pueda hacer mejores composiciones y que el grupo siga mejorando. Si es cierto que el primer “SOAD” sonaba distinto que ahora, pero no por eso mejor , por que, como suena “SOAD” ahora, es la prueba de que todos los integrantes están consolidando el sonido de System of a Down, a lo que de verdad quieren hacer todos ellos y bueno no quiero que se tome esto a mal, pero es lo que creo que ocurre con System of a Down…