James Iha no descarta volver a The Smashing Pumpkins

Las últimas noticias que teníamos sobre la relación entre y su ex-compañero de banda, el guitarrista , no eran demasiado positivas: Corgan calificaba a Iha de «pedazo de mierda» en una entrevista el pasado mes de junio.

Sin embargo, parece que pese a que la relación entre ambos es inexistente ya que hace «ocho o nueve años» que no hablan, Iha no descartaría volver a , según ha declarado a Chicago Sun Times.

«Nunca digas nunca pero como dije, no hemos hablado en mucho tiempo. No he oído el nuevo disco (de ).»

El guitarrista editaba hace unos meses su nuevo disco en solitario, «Look to the Sky», catorce años después de su debut, «Let It Come Down». «Tras la ruptura de los Pumpkins, me metí en el otro lado de esto, produciendo y componiendo y empezando mi estudio, y el sello discográfico. Hice muchas otras cosas por un tiempo y no fue hasta hace tres o cuatro años que empecé a volver a inspirarme para hacer lo mío de nuevo. Cuando no tienes contrato y no tienes un manager constantemente por el disco, me tomé mi tiempo.»

¿Recordáis el proyecto de super-grupo en el que se reunió junto a Taylor Hanson, Adam Schlesinger y Bun E. Carlos? Pues bien, el guitarrista espera que llegue a haber un segundo álbum aunque ninguno de los miembros parece tener nada compuesto para ello.

En otro orden de cosas, Iha explica que ha ayudado a en un tema nuevo titulado «This Is War», en el que siguen trabajando.