26 interacciones

Noel Gallagher: “Oasis solo volverá el día que Liam o yo estemos arruinados”

Noel Gallagher se pasó por el programa del humorista Alan Carr, en la Channel 4 británica, y afirmó que la única posibilidad de que vuelvan a reunirse es que él o su hermano estén arruinados, según recoge el New Musical Express.

¿Qué haría falta (para una vuelta de )? O Liam o yo tendríamos que estar pelados y sé que eso no va a pasar. Así que, si no es así, no veo que vaya a pasar.

También fue preguntado por como hablará con sus hijos de las drogas, con sus problemas con cigarrillos, alcohol y otras sustancias. El músico reconoce tenerle “pavor” a cuando sus hijos lleguen a la adolescencia ya que, con sus antecedentes, no podrá sermonearles. Su consejo: “Chavales, todo con moderación. Y recordad: nunca molaréis tanto como vuestro padre. Recordad eso.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Noel Gallaghers High Flying Birds o Oasis.

  • dirtyperro

    Hablando claro. Que opinarán de estas declaraciones Faith No More, Soundgarden, Refused,…?

    • Rob

      Yo creo que no tendrán que llegar al punto de estar arruinados: cuando Liam o Noel quieran comprarse algún “pisito” de 500 metros cuadrados xDD, los veremos… La duda es si será con material nuevo o girando sus éxitos…

      Pero vamos, si: las cosas claras y el chocolate espeso :P

  • Leo

    Me gusta la sinceridad. Y también estoy seguro de que, tarde o temprano, va a terminar sucediendo… aunque sea una gira de grandes éxitos para comprar una casita en la playa.

    • dirtyperro

      A mí estos tios siempre me han caído bien, aunque sean unos bocazas.
      Esta claro que más tarde o más pronto se juntaran para algo. Sólo hay que ver la de veces que han negado una reunión otros grupos que han acabado juntándose.

  • BINAURALS

    No esperabamos menos de los Gallagher…. En todo caso, al ritmo que va la cosa apuesto a que antes q despues reapareceran. La vida esta muy mal, al fin y al cabo todos echamos de menos sus peleas, conflictos y demás…

  • THE BARBA

    Pues que se arruinen ya!!!! jejeje como se extraña a los hermanitos gallagher y sus problemas internos!! Espero que algun dia se cruzen en algun Bar,fumen unos puros y se pongan al dia de cara a resusitar oasis! Que discazos dejaron estos motherfuckers!!