Ozzy Osbourne: «Espero que la gente que ha esperado todos estos años por un nuevo ábum de Black Sabbath no quede decepcionada»

, vocalista de , ha charlado con el New Zealand Herald sobre lo que será el nuevo disco de la legendaria banda y como espera que no resulte ser una decepción.

Lo que cambia ahora es que nadie de nosotros se emborracha o coloca ni nada de eso. Estamos todos limpios, y todos controlados, no estamos intimidados los unos por los otros, no hay debates y es como debería ser. Cuando éramos chavales había egos. Cuando tienes 21 años y logras algo de éxito, te lleva un tiempo amueblarte la cabeza. Tienes ego, tienes todo lo malo del éxito, los coches, las casas, el dinero, el alcohol, las drogas, las groupies y todo eso, y si pasas por todo eso y tienes la suerte suficiente para sobrevivir y casarte, te divorcias, te casas de nuevo y es todo un viaje. Lo hemos hecho todo así que ahora se centra en la música – y eso es lo que nos ha llevado aquí realmente. Hemos venido del otro lado, aún somos capaces de trabajar juntos y de eso viene nuestro disfrute. Ha sido muy divertido hacer este disco.

Han pasado más de 30 años desde que he trabajado en serio con los chicos. Probamos algo hace unos años pero no salió nada de eso. Pero por la razón que sea, el momento ahora es el adecuado y hemos hecho unas 15 canciones. es único en el sentido de que no hay nada formulado. Es impredecible. Solo espero que la gente que ha esperado todos estos años no quede decepcionada.