Corey Taylor recuerda su fantasía erótica adolescente

Como todo quinceañero, Corey Taylor, frontman de y , tuvo sus fantasías eróticas. Bueno, no es que sea cosa solo de adolescentes pero a esas edades suelen ser más recurrentes. En cualquier caso -que nos liamos- la fantasía del vocalista era hacer un trío con dos de las rockeras más emblemáticas de los 80: Lita Ford y Doro Pesch.

«Tuve un sueño increíble de un ‘ménage-a-trois’ con Lita Ford y Doro Pesch, por aquella genial portada de la revista ‘Ripped’ (sic), que coleccionaba,» confiesa a Armed Forces Network. «Sacaron aquel poster desplegable que estuvo siempre en la pared (de mi habitación). Eran las tías más buenas que había visto en mi vida. Ese fue mi flechazo.»

En otro orden de cosas, Taylor habla de los comentarios que hizo acerca de querer colaborar con Justin Bieber en un cover acústico del ‘mash up’ «Psychosocial Baby». «Me encanta liar a los fans. Lo divertido es que si fuese cosa mía, lo haría sin dudarlo. Me da igual. Porque, al final, no es lo que la gente piense si no lo que quieres hacer. Y créeme, he rechazado ofrecimientos mucho más raros, para serte sincero. En este momento, cualquier cosa es posible. ¿Quien soy yo para no querer hacer música? Da igual la clase (de música) que sea. Me encantaría hacer un tema con Prince o con Willie Nelson. Eso, para mi, es la auténtica representación de ser un amante de la música y que no te importen los protocolos y todas esas mierdas así que, hey, nunca se sabe, ¿no?»

Justin Bieber vs. Slipknot – Psychosocial Baby