Courtney Love: «Krist Novoselic no es conocido por su brillantez»

Mientras el mundo se asombraba por la aparición en el escenario de junto a Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, , lanzó varias andanadas contra los ex-compañeros de banda de su ex-marido.

TMZ recoge unas declaraciones de Love asegurando que la presencia de McCartney no le hacía «ni pizca de gracia» y que puestos a elegir «si John (Lennon) estuviera vivo habría estado bien.»

Una vez finalizada la actuación del ex-Beatle y los ex-Nirvana, Love se pasó por el Facebook del libro «Everybody Loves Our Town: An Oral History of Grunge» para dejar una serie de comentarios, en su habitual tono enajenado. Hemos tratado de que sea lo más fiel a lo expresado por Love por lo que no nos responsabilizamos si 3/4 partes del texto no se entiende.

Gracioso, nos pidieron si queríamos salir de gira con , no quiero faltar al respeto a jerry (Cantrell) porque es un auténtico caballero pero no era eso, es decir, ¿no está layne (Staley) MUERTO? Lo siento, tuve que pasar. Quizá sea vieja o pura o algo pero guau.

Alguien ha leído alguna vez el libro del antiguo (periódico) strangers ‘youw ill make money in yourr sleep’ (sic) está tan llena de pequeños números y se le pasa el gran tema de que vendió como 8 copias, 4 a mi y 4 a un famoso hotelero con el que salí y que es un buen amigo. Hmmm qué hay en ese pack kimit sub pop jonathan yo estaba contigo la noche antes de ir a ver al señor geffen para adquirir el 5% de la publicidad de kurt pero aparentemente es sociedad limitada y sociedad también, vamos enséñame, vale mándame una citación. me alegra haber ayudado a refinanciar el hotel del soho en noviembre de 94 no julio emily alguna vez has estado en property shark? ¡Se llama documentación!

estaba escuchando el primer álbum de cheap trick en orden crinologico (sic) para dar con mi gemelo uup single del mes cualquiera que diga otra cosa es asqueroso, está ese richard lee aún en ello, hablé con chris cornell y también odia Seattle, no puedo con ello, la única vez que sentí algo fue cuando tuve la epifanía espiritual cantando ‘jeremy’ en el bumbershoot, espero que os gustase porque vi fantasmas por primera vez,

Precisión es mi apellido. mirad homeland cuando clare danes tiene razón, creedme he llorado las veces en que los abogados han prometido ir por ello y el fbi. esta vez es diferente, es federal.

Pero no voy a llorar esta vez, solo me preocupa su familia y bean y esa es la puta verdad. todo centavo que recupere va a ir a una beneficencia que prevenga el fraude testamentario y que esto le pase a nadie, tumbar las puertas del imperio de las sociedades sería bonito pero no soy tan estúpida, no pasará en esta vida.

Haceros con una copia de esto mientas dejo esto aquí un poco y luego lo borraré.

Horas más tarde, volvió a hablar sobre la actuación de McCartney y el resto de miembros de :

si tuvimos peleas paul (McCartney) y john (Lennon) – yo soy de paul (helter skelter) si no hacen canciones que no compusieron (canciones de nirvana que no poseen) me da igual.

En otro comentario, le soltó una andanada a Krist Novoselic después de que un usuario llamado Scott comentara que había disfrutado de la actuación:

¿en serio, scott? repito, ¿con krist tocando el bajo? seamos claros, no es exactamente conocido por su brillantez.