El fin de semana diversos músicos rindieron homenaje a Led Zeppelin que recibieron el Premio Kennedy, definido por la Wikipedia como el más alto honor otorgado desde 1978 por el gobierno de Estados Unidos a cinco artistas escénicos de diferentes disciplinas por año por su contribución a las artes escénicas en la cultura estadounidense.
Entre otros, Foo Fighters, Lenny Kravitz o Kid Rock, se subieron al escenario para hacer un cover de la banda londinense.
Pero Foo Fighters decidieron hacerlo de forma distinta a la habitual: Dave Grohl a la batería y Taylor Hawkins como vocalista. El propio Grohl cuenta al Washington Post que el cambio fue porque se preguntó, «¿puedo cantar Zep? Puedo tocar la batería Zep.» La banda se encargó de versionar «Black Dog» y «Rock and Roll».
Preguntado por cuando conoció al cuarteto británico, cuenta que, «el primer CD que escuché fue de Led Zeppelin. Crecí escuchando discos y amando a The Beatles y poniendo álbumes en el tocadiscos de mi habitación. Pero tenía un amigo que vivía en Arlington que tenía un reproductor de CDs. Y el primer CD que escuché fue ‘Houses of the Holy’. Y debido a la calidad y claridad, podía oír cosas como el crujido de la pedalera de John Bonham, los dedos corriendo por los mástiles y cuerdas y cosas que nunca había oído debajo de las explosiones y chirridos de un álbum. En ese momento, estaba muy metido en el punk rock y solo escuchaba el hardcore local de Washington D.C. – música punk rock independiente. Aún no había entrado en mi fase Zeppelin. Fue por ese disco que empecé a escuchar a Led Zeppelin como si fuese un curso exprés de como tocar rock and roll.»
El batería reconoce que «estaba completamente obsesionado con John Bonham. Tanto que supe que nunca sería técnicamente capaz de hacer lo que él hacía. Pero quise ver si podía abrir su instinto y ver porqué hizo las cosas que hizo. Porque, como cualquier músico o productor te dirá, el sentimiento de John Bonham era legendario. Simplemente la forma en que lograba hacer un fondo de batería era algo que nadie antes había oído. Y nadie ha sido capaz de recrearlo.«