Head cada vez más cerca de volver a Korn

Como sabéis, el próximo junio en el marco del Rock Am Ring y Rock Im Park alemanes, el que fuese guitarrista de , Brian «Head» Welch, se volverá a subir al escenario con el grupo. El propio Head ha explicado como surgió la oportunidad a la revista Revolver.

El año pasado terminé tocando en el Carolina Rebellion. Tocó y yo había ido con P.O.D. porque andábamos de gira con ellos. también tocaban. Yo solo iba a pasar a saludarles. Vi a Munky y hablamos largo y tendido. Era la primera vez que hablábamos en siete años.

Él está sobrio ahora y todo el mundo está bien. Me preguntaron si quería tocar con ellos (en ‘Blind’) cinco minutos antes del concierto. Yo me quedé en plan, ‘Esto se supone que iba a ser la primera vez que iba a ver a . Iba a estar en la mesa de sonido y todo’. Pero dije, ‘Vale, lo haré’. Y sentí la conexión. Todo fue positivo.

Cuando dejé , había mierda negativa por todos lados. Me fui a casa y pensé, ‘Eso fue una experiencia guay’. Así que Munky me llamó un poco más tarde sobre reunirnos (para los conciertos de Alemania). Le dije que no pensaba que fuese el momento adecuado aunque quizá si más adelante. Luego me lo pensé un poco más y le volví a llamar. Me divertí tanto tocando con ellos que dije, ‘Hagámoslo’. Son un par de conciertos. Quier conectar con los fans. Es el momento adecuado.

Vamos lentamente ahora. Vamos a hacer esos conciertos y ver qué pasa. A pasarlo bien.