Dave Grohl y Taylor Hawkins se encargarán de dar entrada a Rush en el Salón de la Fama del Rock And Roll

Los canadienses entrarán este año a formar parte del Salón de la Fama del Rock And Roll de Cleveland y serán Dave Grohl y Taylor Hawkins de los encargados de hacer la presentación en la ceremonia que tendrá lugar el 18 de abril.

Como recuerda Loudwire, Grohl siempre ha mostrado su admiración por la banda de rock progesivo.

Escuchar por primera vez ‘2112’ fue una epifanía. Fue como, ¡guau! ¡Batería! Podías ser el líder y conquistar el mundo.

Sin embargo, el aspecto de las portadas de sus discos le echaban algo para atrás:

En la parte de atrás (del álbum) salen con seda blanca, un tío en kimono y el otro tiene esos pantalones discotequeros de mierda a lo Cameron Diaz con la unión de las costuras perfectamente alineada entre medio de sus dos huevos. ¡No le dije a ndie que me gustaba esa banda por las putas pelotas del tío ese! Tenía miedo de que alguno de mis amigos me diera de palos.

Otros confirmados para la gala son John Mayer y Gary Clark Jr. que tocarán en honor a Albert King, encargándose además Mayer de hacer el discurso de ingreso del fallecido músico de blues en el Salón. Don Henley de hará el discurso para el ingreso del cantautor Randy Newman, Christina Aguilera y Jennifer Hudson tocarán en honor a Donna Summer mientras que aún está por confirmar quien hará lo propio con y Public Enemy.