El fin de The Mars Volta

Por Rob, 112 reacciones

De forma sorpresiva y a través de una serie de tweets, el vocalista Cedric Bixler-Zavala ha anunciado su marcha de , algo que, lógicamente, pone fin al grupo. Lo que sigue es una recopilación de mensajes leídos en el Twitter del cantante, cortesía de Theprp.

Gracias a todos vostros fans de VOLTA, os merecéis mucho más especialmente después de la manera en que habéis echado raíces por nosotros con este álbum. Me esforcé al máximo por hacer que siguiera pero en su lugar tenemos a . No puedo quedarme aquí fingiendo. Ya no soy miembro de - Sinceramente os agradezco a todos por comprar nuestros discos y venir a nuestros conciertos. Fue una pasada tocar frente de vosotros. Nunca lo podríamos haber hecho sin vosotros. Mi sueño era llegar al punto de que volvieran Jon Theodor e Ikey Owens pero, tristemente, ha terminado.

Millones de gracias por importaros nuestra banda.

Que conste que me esforcé al máximo por hacer una gira a gran escala por Nortemamérica para ‘Noctourniquet’ pero Omar no quiso. Supongo que un paréntesis de Mars Volta significa empezar otra banda e ignorar todo el apoyo que nuestros fans nos han dado. He hecho todo lo que he podido. Todo lo que puedo hacer es seguir adelante con mi música y ser feliz que Mars Volta haya terminado. Qué bien lo pasamos, maldita sea. Gracias de nuevo.

Me siento culpable por no decir realmente la verdad porque un paréntesis es un insulto a los fans. Para todos los fans de todo el mundo, gracias por importaros. ¡Sois los jefes! No creo vuelva a oír algo así. Mi disco verá la luz pronto y estoy emocionado porque no suena nada parecido a mis previos logros.

No bromeo con nada de esto, os lo debo a vosotros, a todos los fans, sed serios con esto.

Gracias a todos los antiguos miembros que ayudaron a Volta. ¡Pasamos como un cometa y dejamos nuestra marca!

Si alguna vez me veis en persona y queréis saber porqué, os contaré mi historia.

Simplemente alegraos de que pasara y recordad toda la oposición con que nos encontramos al empezar una nueva banda allá por 2001.

Y para que conste, sigo enamorado con . La prueba es fue MI actuación. Nunca me subiría al escenario si mi corazón no estuviera ahí. He cancelado conciertos sabiendo que mi corazón no estaba completamente ahí en un determinado momento. ¿Por qué? Porque es un insulto al público.

Dejo claro que no estoy cabreado, simplemente quería ser sincero con vosotros que me habéis permitido vivir haciendo música. ¿Se supone que debo ser una esposa progresiva a la que le parece bien que su compañero vaya follando con otras bandas? Le debemos a los fans salir de gira.

Ver más de At The Drive In o The Mars Volta.