El nuevo disco de David Bowie tendrá muchos temas rockeros

El guitarrista de , Earl Slick, ha hablado con Ultimate Classic Rock sobre el nuevo disco del veterano músico, «Next Day».

Slick cuenta como Bowie se le acercó para explicarle que trabajaba en un nuevo álbum.

David se puso en contacto conmigo de sopetón y me dijo, ‘Estoy listo para volver. ¿Qué estás haciendo? ¿Estás por ahí? ¿Estás de gira?’. Y le dije, ‘No, sólo dame unas fechas’. Empezamos a intercambiar fechas -y él ya estaba grabando- y entré e hice mis cosas en julio. Pero, ¿tienes idea de cuantas entrevistas he hecho desde mayo con esto ahí guardado de lo que no podía decir nada? ¡Era horrible!

El álbum, además de Slick, cuenta con la batería de Sterling Campbell y Zachary Alford; las guitarras de Gerry Leonard y David Torn; y los bajistas Gail Ann Dorsey y Tony Levin. El productor Tony Visconti también colabora con el bajo.

Del álbum cuenta:

Es buenísimo. Y es un poco ecléctico así que no es como lo que has oído. Si, el single es diferente del resto del disco. Es rockero. Hay muchos (temas) rockeros. Hay algunos medios tiempos guays también, pero yo soy el del material rockero con David. Por eso es por lo que siempre estoy ahí.