21 interacciones

Liam Gallagher: “El nuevo disco de Beady Eye debería haber sido la continuación de (What’s The Story) Morning Glory?”

Según ha confesado Liam Gallagher al New Musical Express, el nuevo disco de será lo que debería haber sido la continuación de “(What’s The Story) Morning Glory?”.

Este es el disco que debería haber hecho después de ‘(What’s The Story) Morning Glory?’. No estoy diciendo que sea mejor que ‘Be Here Now’ o esto o lo otro, no diré ni una mala palabra de él cuando estás vendiendo 20 millones de discos, tienes a gente diciendo, ‘Oh, volvamos a repetir la fórmula’. Así que estoy un poco decepcionado porque no lo hiciéramos. Pero este puto disco: hemos echado la puerta abajo y nos hemos metido, directos en este otro mundo.

El ex-frontman de muestra también su pesar por el decepcionante resultado del primer disco de , “Different Gear, Still Speeding”.

Quizá fue demasiado deprisa después de pero puedes achacarlo a esto, a aquello… Al final la gente no lo compró, no lo pillaron, no conectó, así que de vuelta a la pizarra.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Beady Eye o Oasis.

  • Habrá que escuchar el resultado ya que el ‘Still Speeding’ es bastante prescindible.

  • BINAURALS

    No cabe duda de que LIAM no tiene precio como ‘Broker’.. Que manera de vender el nuevo disco de su banda!!!!!!… La continuación de “Morning Glory”!!!!!???????.
    Vamos que tiene la cara dura, dura de cojo***!!!!

  • Zero

    Hombre, el tío tiene huevos… No sé si es la mejor manera de publicitar el nuevo disco ponerlo a la par del Morning Glory, no porque este sea insuperable sino porque la gente ya lo escuchará con una idea preconcebida y eso le puede jugar una mala pasada. Pero bueno, es Liam. ¿Hace falta decir más?

    El Different Gear, Still Speeding no estaba nada mal, aunque pecaba de ser algo tedioso hacia la mitad del disco y se echaban en falta más temas cañeros de esos a los que Liam nos tenía acostumbrados.