36 interacciones

Liam Gallagher: “Que le den por culo a Oasis y a Noel Gallagher”

La bipolaridad de los hermanos Gallagher suele ser tónica habitual en sus declaraciones: si un día -da igual si es Noel o Liam– aseguran que llegará un día en el que se volverá a reunir, al siguiente despotrican contra el otro como si no hubiera mañana, cerrando cualquier puerta a un regreso.

Las últimas declaraciones de Liam a la revista Q (y que nos sirve Antiquiet) se encuadran en la segunda variante.

¿Que si me alegré por (el éxito de Noel en solitario)? ¿Por? ¿Por separar mi puta banda? No estoy contento por él, ¡no! Espero que esté contento, joder, pero tampoco lo parece.

De los rumores de un regreso de tampoco quiere oír hablar:

Fue Noel el que empezó ese rumor, nunca dije una puta mierda. Que le den por culo a por lo que a mi respecta y que le den por culo a Noel Gallagher. Pensar en salir al escenario con ese jodido idiota y salir por ahí con sus amigos tarados, aspirantes a drogadictos y todos sus snobs de Sloane Street. A la mierda, no me interesa colega. Nosotros somos . Tengo un nuevo disco, lo flipo con él.

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Beady Eye, Noel Gallaghers High Flying Birds o Oasis.

  • Zero

    Genial como siempre xD A su manera es el genio del inglés más barriobajero. Cómo me reí con esto: http://www.nme.com/news/beady-eye/67943

    • Rob

      Hostia, no había leído esas declaraciones pero son desternillantes xD

      Parece que tengan piojos y coman sopa de lentejas con las mangas subidas. Parece que vivan en unos matorrales. Quizá sea donde graben.

      xDDDDDDDD

  • Astaroth

    ¿Qué podéis esperar de unos chavs ingleses? Quisieron volar muy alto con cero en modestia y ahora tan sólo son un vago recuerdo de la época brit-pop cuya mayor repercusión ha sido componer “Wonderwall”.

  • BINAURALS

    En mi opinión cuanta más polemica sean capaces de generar, mas gorda será la bolsa que les ofrezcan de cara a una hipotetica reunión.
    Tiempo al tiempo, estos acaban reuniendose antes que despues!!!!.