Sevendust no ponen fecha a su final

han desvelado el tracklist que presentará su nuevo álbum, «Black Out The Sun», que verá la luz el 26 de marzo vía 7Bros. Records, el propio sello de la banda. Los de Atlanta ya avanzaron hace semanas el primer single, «Decay».

  1. Memory
  2. Faithless
  3. Till Death
  4. Mountain
  5. Cold As War
  6. Black Out The Sun
  7. Nobody Wants It
  8. Dead Roses
  9. Decay
  10. Dark AM
  11. Picture Perfect
  12. Got A Feeling
  13. Murder Bar

Hablando recientemente con Billboard, el batería Morgan Rose explicaba que el tiempo que han estado alejados les ha ayudado:

Fue un buen paréntesis. Nos ha gustado volver a estar cerca los unos de los otros. Apreciamos el talento de cada uno. La gente ahora quiere vernos un poco más. Nosotros queremos salir ahí afuera un poco más. Creo que (estar separados) nos ayudó en todos los aspectos – también en el compositivo.

Tan bien están las cosas que parece que no será este el último trabajo de la banda, como podía haberse entendido de anteriores declaraciones del propio Rose.

Nos veo haciendo más discos y de todo. Nos queremos. Tenemos mucha cercanía ahora y acabamos de hacer un disco del que estamos muy orgullosos. No nos veo yéndonos pronto. Creo que alguna de la gente a la que no gustamos va a tener que aguantarse un poco más.