Barrett Martin ha grabado con Mark Lanegan años después del fin de Screaming Trees

El que fuese batería de ha explicado vía Facebook algunos de sus próximos proyectos, entre los que destacan un cover de con Mike McCready () o grabar con .

Pude grabar una canción de con Mike McCready y Brand Carlile y como ingeniero y productor estuvo el gran Eddie Kramer, el tío que grabó todos los discos de Jimi, la mayoría de álbumes de y también trabajó con los Beatles, los Stones y muchos otros. Un ser humano increíble y un ingeniero y productor talentoso, qué pasada.

Poco después de esta sesión, pude tocar en el nuevo álbum de , de la que no salió ninguna foto excepto alguna vieja de (mirad el álbum) y muchas risas en el cuarto de control.

Ahora mismo, Mike McCready y yo estamos trabajando en un álbum instrumental de paisajes sonoros; (también) tocó en algunos temas nuevos de y ahora andamos preparando la publicación de la caja de para el 2 de abril. El primer single, «Locomotive» (con a la voz) empezará a ser radiado pronto. Estad atentos porque colgaré un enlace cuando la canción esté en streaming.

De momento, y cortesía de Amazon UK, podemos escuchar fragmentos de los temas que incluirá esa reedición del «Above».