Head ve posible volver a Korn aunque descarta el regreso del batería David Silveria

Brian «Head» Welch, ex-guitarrista de y ahora con su propio proyecto (), ha charlado con Media Mikes sobre los conciertos que llevará a cabo este verano con su ex-banda.

Fui a un concierto suyo el pasado mayo y terminé tocando un tema con ellos en el escenario. Fue algo de última hora pero dio una sensación buena y muy emocional. Tras eso, Munky, el otro guitarrista de , me preguntó si querría volver y hacer algunos conciertos con ellos. Le dije que no me parecía el momento correcto pero me lo pensaría. Empecé a pensar sobre lo increíble y emotivo que fue para todos. Empecé a recibir consejos de otra gente y todos me decían que este era el momento adecuado. Esta puerta se abrió por alguna razón y se necesita alguna clase de reconciliación. Volví con los chicos y es dije, ‘Hagámoslo’. Todos estuvieron de acuerdo y la cosa salió fácilmente.

La posibilidad de que también el batería original, David Silveria, vuelva parece totalmente descartada:

No, no hay ninguna posibilidad. David ha dicho algunas locuras en la red de cosas personales y no está en una situación en la que la gente le quiera tener cerca. Eso pasó antes de que hablara con ellos pero creo que las cosas que dijo fueron una locura. Esos tíos estuvieron en una banda juntos tanto tiempo así que no sé pero por ahora no va a pasar.

¿Y es posible que vuelva de forma permanente?

Vamos lentamente por ahora. No queremos correr y tampoco estamos seguros de lo lejos que queremos llevarlo. Todo es posible ahora mismo pero estamos siendo muy cuidadosos para no ir demasiado deprisa y que pase algo. Aún volviendo de forma permanente a seguiría con .

Por cierto, leíamos en TMZ que David Silveria llegaba a un acuerdo con la fiscalía esta semana por su detención el pasado año por conducir bajo los efectos del alcohol. Se declaró culpable y fue condenado a 3 años de libertad condicional, 3 meses de servicios a la comunidad y atender a una reunión de M.A.D.D. (madres contra la conducción ebria), asociación de curioso nombre, desde luego.