Duff McKagan es expulsado de una tienda de falsificaciones de Guns N Roses por comer

Duff McKagan, ex-bajista de y , tiene una columna semanal en el Seattle Weekly que merece ser leída porque el músico se muestra como un excelente contador de historias y consejos.

En la de esta semana habla de su paso reciente por Japón, explicando que le echaron de una tienda por estar comiéndose una galletita de arroz. Lo curioso es que la tienda vendía merchandising pirata de .

Harajuku está conectada por callejones alineados con tiendas temáticas en un asombroso contraste entre ellas: ropa punk-rock al lado de tiendas de faldas color pastel, al lado de ropa de principios de los 80 estilo ‘beat-boy’ para hombre y al lado de una tienda de Star Wars. Se ve con facilidad que muchas de las camisetas con nombres de bandas o personajes de Star Wars son falsas (la última vez que miré, el nombre de «Skywalker» era «Luke», no «Look»).

Estaba yo en uno de esos callejones cuando di con una tienda de camisetas falsas de rock and roll. Lo que me llamó la atención del escaparate fue la camiseta partida de Metallica/GNR. Por supuesto que esa camiseta no existió nunca en la vida real, pero eso me hizo querer examinar el interior de la tienda. Fui recibido por una deslumbrante variedad de camisetas de con algo de ‘artwork’ parecido al original y otras con una ausencia cómica de ‘artwork’. Justo mientras miraba una camiseta de GNR de esqueletos crucificados (donde teníamos más pinta de chimpancés que de gamberros del rock and roll), me pidieron que saliera de la tienda… Por comer dentro de la tienda.

Me alivió que no me reconocieran. Espero no tener aspecto de rockero estilo chimpancé esquelético. No. Soy un gamberro del rock and roll con cacahuetes salados… En la misión de encontrar un café acaricia conejos y un salón de uñas y un restaurante temático de Alicia en el País de las Maravillas en Harajuku. Soy chungo.