Mike McCready, Duff McKagan y Barrett Martin trabajan en un nuevo proyecto

Otro supergrupo en ciernes: Mike McCready (guitarrista de ), Duff McKagan (bajista de ) y Barrett Martin (batería de ) andan trabajando en material para el que andan buscando frontman aunque ya han pensado en Jaz Coleman de .

McCready ha explicado a Billboard:

Duff y Barrett y yo nos juntamos. Compusimos algo de material nuevo y cogimos algunas de las demos de del segundo álbum que no se publicó («Disinformation») ya que buscábamos encontrar algo que hacer con ellas. Estamos hablando con Jaz de y yo he estado tratando de encontrar algunos cantantes con los que trabajar en algunas cosas.

Lo que graben lo publicarán vía el sello de McCready:

Tengo una pequeña compañía discográfica llamada Hockeytalkter Records – es lo que mi hijo de tres años llama un helicóptero. Me gustaría sacar algo del material en 45″. Si eso ocurre, será genial.

De momento no hay fecha de salida porque aún les falta encontrar vocalista/-s. Martin indica sobre el proyecto:

Un puñado de material pasó el pasado año. Mike y yo estábamos montando la colección de . Duff, yo y Jeff Angel estábamos empezando con el álbum de , en el que le pedimos a Mike que tocara. Entonces Mike empezó con su propio sello discográfico.

Tenía un puñado de ideas de canciones y Mike tenía otro puñado de ideas y Duff tenía otro puñado de ideas que no iban a entrar en . Decidimos que íbamos a meternos en el estudio y grabarlas. Ahora mismo lo hemos mandado a diferentes cantantes. Mike y Duff andan supervisándolo porque conocen a todo el mundo.