63 interacciones

Noel Gallagher: “Mi gato es más rock and roll que Justin Bieber”

Llevábamos unas semanas sin declaraciones de alguno de los hermanos Gallagher y, la verdad, se echaban de menos. Se les podrá acusar de cualquier cosa pero de callarse su opinión no.

Preguntado por el Times Out Dubai por su opinión sobre la ceremonia de los premios Brit asegura que vio a mucho “trepa“.

Ya no quedan personajes en la industria de la música. Cuando nosotros empezamos había un importante porcentaje de gente, todos remueve mierdas de viviendas de protección oficial y no podíamos creernos la suerte de estar en los premios Brit. Ahora miras y solo ves a trepas. Es todo muy corporativo, ¿y sabes lo que he visto hacer a la gente en los Brits? Comer. Vi al batería de fumando un cigarrillo electrónico. Un cigarrillo con una batería. Le tuve que decir, “¿De verdad? ¿En serio? ¿En esas andamos? Hazme un favor, colega: fúmate uno de verdad fuera o no te fumes nada”. Se ponía verde cuando le daba una calada. Gilipollez. Me dijo lo típico de, “Oh ya sabes como va esto colega” y le dije, “Lo siento tío, la verdad es que no”.

Fue una noche inmediatamente olvidable. No pasó nada en los Brits, no pasó nada en las fiestas posteriores. Parece que hay muchos jóvenes con sombreros, con iPhones. O están envueltos en un gran videojuego al que están enganchados o simplemente se andan mandando mensajes entre ellos diciendo, “¿Donde estás? ¿Qué estás haciendo?” Y todos llevan sombreros. ¿De donde salió ese sombrero? Estamos volviendo a una especie de sueño de Dickens. No lo entiendo. Deberían pegarle un tiro a la gente con sombreros y Blackberrys con menos de 30 años. O lapidada hasta matarla.

Sobre un posible regreso de el año que viene, coincidiendo con el vigésimo aniversario del “(What’s The Story) Morning Glory?”, asegura que no se producirá.

Mira, no va a pasar en 2015 porque los chicos de la otra banda () están liadísimos, están haciendo ahora mismo un disco y estarán en la carretera hasta 2015, imagínate. Y a mi probablemente me liarán para hacer algo para entonces. Desearía que la gente lo dejara – no va a pasar, por ninguna otra razón más que haber pasado página.

En otra entrevista -esta para The Sun– ha dado su opinión sobre el retraso de Justin Bieber en salir al escenario en su concierto del pasado lunes en Londres (salió dos horas tarde).

¿Es rock ‘n’ roll salir dos horas tarde? Depende de lo que estuviera haciendo en esas dos horas. ¿Estaba esnifando cocaína del cuerpo de prostitutas? ¿O estaba jugando al bridge? Eso no es muy rock ‘n’ roll, ¿verdad? Mi gato me parece más rock ‘n’ roll que eso. No sé más que su nombre – Justin. No sé qué. No sé nada de él. Sé que la gente le odia de verdad, ¿no?

Publicado por Rob

Ver más contenidos de Noel Gallagher o Oasis.

  • David Cort

    Ja es divertido a veces la cantidad de mierda que arroja este tipo.

  • Mi gata tambien xDD

  • OhHoneyHoney

    Quiero conocer al gato Rockanrolero.