Noel Gallagher y Damon Albarn comparten escenario para un concierto benéfico

Por Rob, 19 reacciones

Si en 1995 alguien nos hubiera dicho que Noel Gallagher y Damon Albarn iban a estar juntos en un escenario le hubiéramos tildado de inconsciente. La relación entre las dos bandas más importantes del denominado britpop no era precisamente idílica: Gallagher llegó a desear que el vocalista de coja el SIDA y muera” mientras que Albarn llegó a decir que “no me puedo arreglar con Noel. El britpop habría terminado y ¡que el cielo nos perdone de tener que admitir que todos hemos madurado!

Sin embargo, hace unos años que los dos tótems del rock británico limaron asperezas y mantienen una relación cordial. Y hoy ha llegado el clímax de esa buena relación: en el marco del concierto celebrado en el Royal Albert Hall para la Fundación para el Cáncer Adolescente.

El guitarrista de subió al escenario para acompañar al vocalista de , el compañero de éste, Graham Coxon, y Paul Weller a la batería para tocar “Tender”, leemos en el New Musical Express.

Ver más de Blur o Oasis.


  • Me sentare y esperare la opinión de Liam al respecto de esto…

    • BINAURALS

      Estoy de acuerdo!!!!!.. Me parece que sin tardar mucho vamos a poder ver y leer una buena colección de ataques por parte de LIAM.
      La situación promete… Al menos en cuanto a declaraciones y ataques.. :D

      • Astaroth

        Nunca fui fan de ninguna de las dos bandas que se disputaron la hegemonia del brit pop en los 90 pero siempre pensé que Blur tenían mucha más originalidad que Oasis a los cuales odiaba a muerte. Así que conociendo al amigo Liam, muero por ver como se le llena la boca de rabia y espumarajos.