Phil Anselmo: «Me encantaría hablar con Vinnie Paul»

Phil Anselmo, ex-frontman de , sigue en actitud positiva y conciliadora hacia su ex-compañero Vinnie Paul, que sigue viendo a Anselmo como un enemigo y si bien no autor, si le considera en parte responsable de la muerte de su hermano Dimebag Darrell por unas declaraciones años antes de su asesinato en las que aseguraba que Darrell merecía una paliza.

Los últimos meses se ha venido rumoreando sobre la posibilidad de que se reunieran con Zakk Wylde como sustituto de Darrell. Hablando de ello Anselmo con Wikimetal ha comentado:

Sinceramente – y he hablado con Zakk (Wylde) de (una posible reunión de )- somos muy conscientes de la percepción que hay ahí afuera pero sinceramente, hasta que no hable con Vinnie Paul, lo cual aún no ha pasado, ni parece que vaya a ocurrir, nada puede pasar. Sinceramente, te digo que mi teléfono está disponible, mi e-mail está abierto, mi puerta está abierta. Me encantaría hablar con Vince. Sinceramente, si no hubiera rencores y pudiéramos hablar, y pudiéramos llegar a un acuerdo, creo que significaría no solo mucho para mi -significaría un mundo para mi- pero sería un gran premio para los fans también. Creo que la gente no quiere ver más discusiones. Es momento de paz. Es momento para camaradería. Y sinceramente, deberíamos dar ejemplo en lugar del contrario. Y simplemente diré que mi puerta está abierta y hasta ahora, la de Vinnie está cerrada y eso es una pena.