Fallece Chi Cheng

Por Rob, 87 reacciones

En una trágica noticia que no nos gustaría tener que transmitir, anoche a eso de las 3 de la madrugada el que fuese bajista de , Chi Cheng, falleció.

La web dedicada a explicar sus avances y buscar recaudar fondos para poder hacer frente a los gastos aparejados a su recuperación, lo ha confirmado:

Querida Familia,

Esto es lo más difícil de escribir. Vuestro amor y corazón y devoción por Chi ha sido incondicional e increíble. Sé que siempre le recordaréis como un gigante en el escenario con un corazón para cada uno de vosotros. Le llevaron a urgencias y a las 3 AM de hoy su corazón, súbitamente, paró. Se fue de este mundo mientras yo le cantaba al oído canciones que le gustan.

Luchó todo lo que pudo. Vosotros estuvisteis ahí mandándole amor a diario. Él supo que era muy querido y que nunca estuvo solo. Escribiré más cosas más adelante. Estaré retocando oneloveforchi y cualquier otra información quizá no sea confiable. Si sabéis historias o mensajes que podáis compartir, por favor mandadlas a la página de onelove. Por favor, tened a Mae y Ming y los hermanos y especialmente el hijo de Chi, Gabriel, presentes en vuestras oraciones. Es tan duro dejarlo ir.

Con gran amor y “mucho respeto”
Mom J (y Chi)

Recordaréis que Cheng sufrió un grave accidente de automóvil en 2008 cuando el coche en el que viajaba de copiloto chocaba contra otro vehículo a unos 100 km/h, llegando a dar hasta tres vueltas de campana. El hecho de no llevar puesto el cinturón hizo que el bajista saliera despedido, dejándole en coma durante más de un año.

Las últimas noticias que teníamos hablaban de una lenta recuperación pero, desgraciadamente, Chi no ha podido seguir adelante y moría a los 42 años.

DEP Chi Cheng.

Ver más de Chi Cheng o Deftones.