Dave Navarro ataca a Eric Avery tras su marcha de Nine Inch Nails

, guitarrista de , ha aprovechado su programa de radio, «Dark Matter», para atacar a su ex-compañero de banda, Eric Avery, que hace unos días anunciaba su marcha de .

Cuando Avery dejó en 2010 lo hizo con una andanada contra el frontman Perry Farrell y algún que otro dardo contra Navarro y Stephen Perkins.

Vía Grunge Report podemos leer las palabras que el guitarrista dedicó a su ex-compañero tras enterarse de su salida de NIN: «Estoy con ganas de oír su sesión de 12 horas lavando la porquería en público del por qué.» Tras eso, imitando a Avery dijo, «nuevamente, quedo hipnotizado por mi incapacidad para continuar con ninguna de las cosas (en las que me involucro).»

Mirad, este tío ha soltado mierda sobre mi, Stephen y Perry constantemente, y dejó nuestra banda dos veces para, abro comillas, perseguir todas esas realmente intensas producciones creativas. Todos esos medios en los que se va a meter, ¿donde están? ¿Donde está toda la mierda que hace? No lo sé.

Yo no sería tan franco y abierto al respecto si él no hubiera hecho esa película tan larga soltando mierda sobre nosotros.

Deja Jane’s, le echan de , le vuelven a coger en , está en Nails, le sacan de Nails, ¿cual es el puto problema? Sabes, yo, Perk y Perry hemos podido dejar todo de lado durante 30 años.

El tío puede hacer lo que le salga de los huevos, y está bien, pero cierra la puta boca. Me da igual, puedes dejar todas las bandas del mundo. ¿Donde está su obra en solitario? ¿Donde están todas esas bandas sonoras? Suena como un tío en el Guitar Center tocando sintetizadores. Literalmente como si estuviera leyendo un libro o aporreando al azar un sintetizador. ¡Vale!

Aquí va esto: estoy soltando mierda. La razón es porque él ha abierto la puerta. Él abrió la puerta con la película, va a gente que conozco y con la que trabajo y suelta mierda sobre mi y Stephen. Suelta mierda sobre nosotros a empresas fabricantes de componentes musicales, ¿y esa mierda no nos va a llegar? Es mierda de maricas.

No le deseo ningún mal, tengo muy buenos recuerdos con él. Pero si vas a abrir la boca sobre formas de trabajo internas y dinámicas de algo que ha sido muy, muy bueno durante muchos años, y luego no seguir nada, te lo puedes ver venir.

Soy cauteloso. Es realmente bueno en hablar de otra gente que hace un buen trabajo y se arriesga. Es el primer tío que te dirá lo genial que es Walt Whitman, lo genial que es Picasso, y lo bonita que es la tierra que está mirando para encajar las cosas y hacer que parezca interesante e inteligente pero al final no hace nada por su cuenta o sigue lo que dice. Así que, no se lo compro, sabes. Deja de leer libros y escribe uno, tío.