Detenido el frontman de As I Lay Dying acusado de contratar a un asesino para matar a su ex-esposa

Tim Lambesis, frontman de los metaleros cristianos , va a necesitar ayuda de Arnold Schwarzenegger para salir del embrollo en el que se ha metido: ayer le detuvieron acusado de contratar a un asesino a sueldo para que matara a su esposa, Meggan, de la que está separado (inició los trámites de divorcio el 20 de septiembre del pasado año).

El vocalista se encuentra detenido en la Vista Detention Facility de Oceanside, California.

El departamento del sheriff de San Diego ha hecho público el siguiente comunicado:

Tim Lambesis, cantante y co-fundador de la banda de heavy metal «As I Lay Dying», fue arrestado hoy sin incidentes hoy 7 de mayo de 2013 a las 2:00PM en una tienda de Vista Way, en Oceanside. Lambesis es acusado de contratar a una persona para matar a otra.

El 2 de mayo llegó la información al departamento del sheriff del condado de San Diego de que Lambesis había encargado a otro individuo el asesinato de la mujer de la que está separado, que vive en Encinitas. Los detectives de Encinitas, las fuerzas especiales de fugitivos de San Diego y los investigadores de la División Especial Investigadora del Sheriff inmediatamente empezaron una investigación.

La investigación culminó esta tarde, cuando Lambesis le pidió a un detective encubierto que matara a su mujer. Fue detenido y llevado a la comisaría de Encinitas y fichado en las instalaciones de Vista Detention.

Mañana día 9 de mayo, Lambesis deberá comparecer ante el Tribunal de la División Norte de Vista, California a la 1:30PM acusado de encargar un asesinato y conspirar para perpetrar un crimen.

Leemos en Theprp que la pena por el encargo de un asesinato está entre los 3 y los 9 años de cárcel.

Lambesis y su ex tienen tres hijos adoptados.