La ex-mujer de Tim Lambesis acusó al vocalista de pasar de sus hijos y derrochar en caprichos

El UT San Diego ha publicado documentos relacionados con el divorcio solicitado por la mujer de Tim Lambesis, que como sabéis, fue detenido hace un par de días por presuntamente contratar un asesino a sueldo para matarla.

Así, la demanda presentada en septiembre de 2012 asegura que el comportamiento del vocalista de la banda cristiana había cambiado de forma que hacían que «me preocupara por su incapacidad de cuidar a nuestros tres hijos.»

Se ha obsesionado con el culturismo y pasa una gran parte de su tiempo levantando pesas, estando en el gimnasio y no estando disponible para los niños.

Asegura asimismo que Lambesis llegó a quedarse dormido mientras cuidaba a sus hijos en la playa o la piscina y que les ignoraba, mandando mensajes o llamando por teléfono. En la demanda afirma también que el vocalista se pasa de gira 6 meses al año, que había visitado a su ex-novia de Florida en dos ocasiones y que vivía en casa de sus padres, en el Del Mar Country Club. A ello había que sumar que se había gastado cientos de dólares en tatuajes y en comprar vehículos de alta gama.

Como documentación adjunta a la demanda, Meggan aportaba una declaración de la renta del año 2010 que calculaba los ingresos brutos de la pareja en 233.000 dólares.

Hoy se espera la comparecencia del vocalista en los juzgados de Vista, California.