Lambesis dio 1000 dólares, fotos y fechas para que mataran a su ex-mujer

El pasado viernes Tim Lambesis, frontman de , compareció en el tribunal que se encargará de decidir acerca de la acusación de contratar a un matón para asesinar a su ex-mujer, Meggan. La fianza se fijó en 3 millones de dólares con la expresa prohibición de acercarse a su ex-mujer y sus hijos.

Aunque se declaró inocente de los cargos de encargar el asesinato de la que fuese su esposa durante 8 años enfrentándose a una pena de cárcel de hasta 9 años. El abogado de Lambesis calificó todo de «montaje» y afirmó que su cliente nunca tuvo intención de dañar a nadie. La fiscalía, sin embargo, asegura que el vocalista le dio al agente encubierto dinero, fotos de su ex y el código de acceso de la puerta de entrada de su casa. El frontman sugirió que el asesinato fuese cuando él estuviera a cargo de los niños para contar con una coartada. Según informa la CBS8 de San Diego, existen grabaciones por lo que el futuro de Lambesis se presenta oscuro.

De acuerdo a la fiscal, el músico contactó con alguien en el gimnasio en el que se ejercita para ver si conocía a alguien que estuviera dispuesto a matar a su mujer. Tras ello, Lambesis se reunió con el agente encubierto que le preguntó si quería que matara a su mujer, a lo que contestó: «Si, eso es lo que quiero«. Le dio un sobre con 1000 dólares, fotos de su esposa, su dirección y el código para pasar por la verja de entrada. Además le proporcionó fechas en las que podría llevar a cabo su acción: días en los que él estaba al cargo de sus hijos para contar con una coartada.

El 10 de julio se llevará a cabo la audiencia previa.