Tim Lambesis sufre síndrome de abstinencia de los esteroides

Ayer por la tarde se celebró una vista en el caso de Tim Lambesis, frontman de , en la que logró que se rebajara la fianza en un millón de dólares: de los 3 en que había quedado establecida a los 2 millones que se le exigen ahora para poder quedar en libertad condicional.

Como recordaréis, el vocalista fue detenido el pasado 7 de mayo acusado de intentar contratar a un asesino para matar a su mujer.

El abogado del músico, Tom Warwick, considera que el uso y abuso de esteroides es el que provocó que Lambesis se planteara el encargo de matar a su esposa. Según recoge la NBC San Diego, el abogado reveló que su cliente sufre el síndrome de abstinencia por su adicción a los esteroides.

La familia del vocalista no ha logrado recaudar lo fijado por el juez; su abogado exigía una rebaja de la fianza a 250.000 dólares.

De acuerdo a Warwick la «la cultura de gimnasio» provocó «cambios en el estado fisiológico y mental (de Lambesis)«. Su obsesión por el culturismo hizo que pasara de 77 a 100 kilos tras tomar primero suplementos alimentarios y posteriormente esteroides.

No era la misma persona. Estaba irritable y perdió a dios.

Parece que el cantante anda pasando el mono, en una celda de aislamiento y recibiendo consejos del capellán de la cárcel.

El abogado afirma:

Es una tragedia terrible. Era un hombre muy cariñoso, amable (antes de tomar esteroides) y tenemos que hacer que vuelva.