Volbeat ya tienen argumento para su próximo disco

El frontman de , Michael Poulsen, ha explicado a Loudwire que el tema «The Nameless One», incluido en su nuevo largo, «Outlaw Gentlemen & Shady Ladies», servirá de nexo de unión con su próximo trabajo.

Es una canción que continuará en el próximo álbum, en cuanto a las letras. Trata de una pareja que jugueteaba con fuerzas espirituales. Jugaron con algunas cartas con las que de alguna manera invocaron algunos espíritus del siglo XIX – entraron en contacto con algunas lápidas del siglo XIX y terminaron vendiendo su alma al sin nombre y no tienen ni idea de quien es el sin nombre.

Lo siguiente que pasa es que despiertan en un ataúd y oyen a alguien golpeando el sarcófago y es el forajido que está destrozando el ataúd que les saca y les dice, «Habéis perdido el alma con el sin nombre y mi tarea es llevaros ante él. Seguidme a mi y a mis jinetes en la oscuridad.

De eso trata la canción, una pareja que despierta en el siglo XIX por haber flirteado con cartas espirituales y terminan, por error, vendiendo su alma al sin nombre y la siguiente historia o el siguiente álbum será sobre el sin nombre y lo que quiere hacer con esa pareja.