Josh Homme quiere hacer otro disco de Queens of the Stone Age “ya mismo”

Por Rob, 21 reacciones

Seis años hemos tenido que esperar para oír nuevo material de , que justo a principio de mes publicaban “…Like Clockwork”, su nuevo disco. Parece, sin embargo, y afortunadamente, que para oír un nuevo trabajo del grupo de Josh Homme habrá que esperar mucho menos, de acuerdo a lo que ha manifestado a Billboard.

Creo que deberíamos hacer un disco ya mismo – pero creo que sabremos cuando será eso. El futuro siempre está abierto, ¿no es así? Tan pronto todo el mundo mire a la izquierda, apareceremos desde la derecha. Es decir, se supone que es lo que debemos hacer, ¿no? ¿No es la mínima obligación de una banda, tratar de llamar la atención y sorprender, con la mayor cantidad de misterio posible, presentándose a los fans? Se supone que debemos andar primero; no se supone que debamos hacer una encuesta de la CNN.

El álbum comprende 10 temas pero el grupo trabajo en 19 por lo que hay 9 canciones que no sabemos qué destino tendrán. Tampoco Homme quiere soltar prenda: “Desearía podertelo decir, tío.

Ver más de Queens Of The Stone Age.


  • RedHot

    Lo esperamos con los brazos abiertos!

  • emitubello

    Si,este nuevo album es queens of the stone age parte 2. Es mas, es la evolucion del sonido y la personalidad musical de la banda y josh.
    No es un mal disco para nada, es excelente, reune canciones de variados generos y estilos.
    Por momentos en los acordes de las nuevas canciones vive el espiritu de los anteriores trabajos como: songs for the deaf, lullabies… y sobre todo era vulgaris.
    Pero en tracks como: the vampire of time and memory,kalopsia, fariweather friends y like clockwork, viven el rock retro de los 70´s con mix del grunge noventoso (seguramente debido a influencias de los colaboradores).
    Y canciones como: if i had a tail, my god is the sun, keeps youre eyes pileed y I appear missing (mis preferidas) muestran la tendencia d ela evolucion del stoner alternativo que estan sembrando hace años. Ahora se plasman para dejarnos con ganas de mas obviamente ya que, 6 años y 10 canciones nos parecen poco poco…por eso vienen por mas y con mas sorpresas de seguro.