Josh Homme espera no tardar seis años en publicar nuevo disco de Queens Of The Stone Age

Ryan Pflugerv (Spin)

Por Rob, 21 reacciones

Le preguntaron en el Rock For People Festival checo a Josh Homme, frontman de , sobre el nuevo disco de , en el que ha echado una mano en uno de los temas.

Canté en el nuevo disco de . Es un disco realmente molón, sexy de después de medianoche. Se llama “AM” así que eso es bastante obvio. Y es realmente bueno. No es disco (como tal) pero es un disco moderno, de pista de baile sexy. Es realmente bueno.

Volvió a dejar clara su intención de no tardar tanto tiempo en publicar nuevo material de su banda.

Una de las cosas guays de hacer esto es sorprender a la gente. Es salir de la nada. El mundo de la música es casi como un gran telón oscuro y esperas algo brillante a lo que agarrarte. Y se va tan rápido.

Haces un disco y la emoción inicial está ahí e idealmente haces un disco que dura y dura y dura pero no tienes manera de saber si eso pasará. Y creo que porque nos tomamos seis años deberíamos ponernos a ello de nuevo. No sé qué es pero nunca te diré cuando será exactamente porque es parte de lo que mola de todo esto. Este es un negocio de sorprender y emocionar a la gente y hacer que se olviden de qué es normal y nunca arruinaría eso diciendo cuando será exactamente ese momento. Pero lo haremos y con suerte será un disco más feliz…

Ver más de Arctic Monkeys o Queens Of The Stone Age.