Josh Homme espera no tardar seis años en publicar nuevo disco de Queens Of The Stone Age

Le preguntaron en el Rock For People Festival checo a Josh Homme, frontman de , sobre el nuevo disco de , en el que ha echado una mano en uno de los temas.

Canté en el nuevo disco de . Es un disco realmente molón, sexy de después de medianoche. Se llama «AM» así que eso es bastante obvio. Y es realmente bueno. No es disco (como tal) pero es un disco moderno, de pista de baile sexy. Es realmente bueno.

Volvió a dejar clara su intención de no tardar tanto tiempo en publicar nuevo material de su banda.

Una de las cosas guays de hacer esto es sorprender a la gente. Es salir de la nada. El mundo de la música es casi como un gran telón oscuro y esperas algo brillante a lo que agarrarte. Y se va tan rápido.

Haces un disco y la emoción inicial está ahí e idealmente haces un disco que dura y dura y dura pero no tienes manera de saber si eso pasará. Y creo que porque nos tomamos seis años deberíamos ponernos a ello de nuevo. No sé qué es pero nunca te diré cuando será exactamente porque es parte de lo que mola de todo esto. Este es un negocio de sorprender y emocionar a la gente y hacer que se olviden de qué es normal y nunca arruinaría eso diciendo cuando será exactamente ese momento. Pero lo haremos y con suerte será un disco más feliz…