Machine Head justifican el uso de amplificadores falsos

Seguro que recordáis como hace unas semanas aparecían en la red unas fotos en las que se veía como en el escenario de habían colocados unos amplificadores de atrezzo durante sus conciertos en el Vans Warped Tour. La imagen se aprovechó para atacar al grupo que ya sabemos suele ser objeto de burla por su imagen y música.

De cualquier modo, quien más quien menos sabe que no es la única banda en usar esa clase de decoración en su escenario por lo que tampoco debería ser ese motivo de mofa. De hecho, recientemente fueron cazados por una radio con una situación similar durante su paso por El Paso con el Rockstar Energy Metal Mayhem Festival.

Sin embargo, la banda de San Francisco ha querido puntualizar las imágenes captadas por medio de un comunicado oficial:

¿Guau? Aunque parece absurdo que la radio situada en El Paso, Texas 95.5 FM KLAQ se tomara la molestia de colgar esto en su web, suponemos que al albor del jaleo con atacados por el batería de por tener «amplis falsos» en la gira del Warped, un «donante de cerebro» de la radio ha decidido soltar «la noticia del siglo» y ¡»atacar» también a por tener amplis falsos! Una práctica que desde hace más de 40 años ha sido común en el rock ‘n’ roll desde los tiempos de y AC DC.

Para que quede claro, apoya a CUALQUIER banda que use amplis de mentira en aras de darle a sus fans un espectáculo mejor y más impresionante. Eso incluye a , que como muchos jóvenes músicos (y ) usan sistemas que se enchufan directamente a la megafonía como Fractals y Kempers. ¡Al menos tocan sus instrumentos y no mueven sus manos acompañando un puto portátil!

tenemos dos sets de cajas de altavoces en forma de nuestro logo de diamantes, usamos la mitad de las cuatro cajas para el sonido en directo, las etiquetadas como «live» en las «fotos de las pruebas concluyentes» son, de hecho, una caja de DIRECTO de verdad, está enchufada (como puedes ver en la foto) que hace sonido, tiene altavoces de verdad, enchufados en un «ampli de verdad» y tiene un micro delante que manda nuestras notas de guitarra derrite-caras que son lanzadas al público a través de la megafonía. Aquellos que nuestros técnicos de guitarras etiquetaron (por alguna razón en cinta fluorescente verde) como «imitación» son, de hecho, cajas de verdad, con auténticos altavoces y todo, pero no tenemos suficientes amplis para encenderlas y a quien carajo le importa ¡¡porque TODAS las cajas son REALES!!

Pequeña lección de historia para la cabreada veterana del heavy metal de 24 años, Lisa Sanchez: desde el nacimiento de la música heavy, las bandas han usado cajas de altavoces falsas como parte de su muchas veces impresionante diseño del escenario. Cuando tocó en el Mayhem Festival el pasado año y tenían dos gigantescas cruces invertidas hechas de cajas de altavoces, que prendían fuego, adivina: ¡no estaban todas enchufadas!

Cuando Rob Halford de se sube a su Harley a través de una puerta giratoria de pilas de Marshalls, adivina: también son falsas. De hecho, el único falso aquí es el que hace las fotos, se toma la libertad, estando en nuestro escenario como nuestro huésped no invitado y escribiendo la «noticia controvertida» y luego twitteando y facebookeando de ello. ¿Qué tal meterse con alguien por algo que de verdad importa en lugar de hacer con bandas que solo ayudan a la gente a escapar un rato?

¿Qué intentas hacer exactamente? Esto: intentas crear una controversia que logre visitas para tu web y esta respuesta debería hacer eso. De hecho, ya os estamos haciendo dando a vosotros y a la web de vuestra radio demasiado tráfico con esta respuesta. Espero disfrutéis de la publicidad gratuita. ¡De nada!